Vinilos pared juvenil chica



Producto más vendido

ANHUIB Adhesivos de Pared de 3D Gamer,Pósters para Videojuegos,Pegatina de Pared Gamer,Pegatinas Infantiles Pared Gamer,Adhesivos de Pared para Niños Adolescentes,Gaming Impresiones de Cuadros Decor

  • 🎮Controlador de juego colorido:Nuestros adhesivos de pared de consolas de juegos brillantes son coloridos, y los patrones incluyen consolas de juegos, auriculares, controladores, etc., son muy adecuados para la decoración de habitaciones juveniles.Utilízalos para decorar tu propia habitación personalizada!
  • 🎧Escenas decorativas:El tatuaje de pared de juegos de dibujos animados es fácil de despegar y pegar en las ventanas, puertas, paredes pintadas o superficies lisas, planas, secas y libres de polvo.Dormitorio adolescente, habitación juvenil, habitación de bebé, habitación de los niños, sala de estar, espejo, nevera también grandes lugares para decorar.
  • 🎧Material:Nuestra calcomanía de pared para juegos está hecha de material de vinilo.
  • 🎮3D adhesivo de pared para jugadores: El adhesivo de pared para juegos en 3D mide 28 cm x 28 cm (11" x 11").
  • 🎮Servicio y atención al cliente:Ofrecemos el 100% de garantía para nuestros productos.Si encuentra algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros. Le propondremos soluciones lo antes posible.
Ver más modelos de vinilos pared juvenil chica