Vinilos para puertas de cocina de cristal



Producto más vendido

DARUITE Vinilos para Cristales 44.3x200cm, Esmerilado Rayas Vinilo Ventana Privacidad, Translucido Decorativos Anti UV Electrostaticos Vinilo Adhesivo Cristal para Puertas Cristal Cocina Oficina

  • 【Diseño de rayas】La vinilos para cristales adopta un diseño de rayas. El espacio entre las rayas es transparente, similar a las persianas. Las rayas de la vinilo adhesivo cristal son más largas en la dirección vertical. La dirección de las rayas se puede seleccionar según sus necesidades. Simplemente gira la vinilo ventana, puedes hacer las rayas verticales u horizontales y cortarlas al tamaño que necesites.
  • 【Semiprivacidad】Esta vinilo para ventanas le proporciona semiprivacidad, encontrando el equilibrio ideal entre privacidad y luz natural. Proteja eficazmente su privacidad mientras deja entrar una cómoda luz natural, creando un ambiente agradable para su hogar u oficina.Ampliamente utilizado para superficies de vidrio lisas y limpias en apartamentos, balcones, salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles y otros lugares. (no recomendado para baños o aseos)
  • 【Bloquea los rayos UV】La vinilo translucido para ventanas puede reducir la transferencia de calor, bloquear el 97% de los rayos UV y reducir la luz solar directa y el deslumbramiento, lo que ayuda a evitar que tus muebles se decoloren o envejezcan prematuramente.
  • 【Fácil de instalar】 La vinilo ventana privacidad adopta adsorción electrostática y un diseño sin pegamento. El proceso de instalación es muy simple. No tiene que preocuparse por dejar ningún residuo y no dañará la ventana. Se puede aplicar y quitar repetidamente. La lámina privacidad ventana es fácil de instalar con herramientas sencillas y mucha agua es mejor el agua con jabón. (Recuerde retirar la película trasera antes de la instalación)
  • 【Notas】La vinilo ventana a rayas generalmente se corta a partir de rollos grandes y no se puede garantizar un corte preciso del patrón, especialmente al final de un solo rollo o cuando se utilizan varios rollos. Se recomienda elegir un tamaño ligeramente más grande, lo que puede permitir posibles diferencias de tamaño al adoptar un enfoque de bricolaje para calibrar el patrón y lograr el efecto deseado.
Ver más modelos de vinilos para puertas de cocina de cristal