Vinilos montanas infantiles



Producto más vendido

Pegatinas de pared para niños – Decoración habitación de bebé – Adhesivo de pared escandinavo – Adhesivo de pared gigante de montañas escandinavas Tipika – 45 x 180 cm

  • ✅ Disponible en 3 tamaños: M – Tabla de 60 x 90 cm, la cadena de montaña mide 45 x 180 cm; tabla de 80 x 120 cm; la cadena de montaña mide 65 x 240 cm; tamaño XL- tabla de 120 x 180 cm, la cadena de montaña mide 95 x 360 cm.
  • ✅ Contenido del paquete: recibirás 1 tabla que consta de la pegatina infantil de Montaña y un manual de instrucciones para ayudarte a pegar el adhesivo.
  • ✅ Elemento decorativo y aplicación: este adhesivo escandinavo se adapta perfectamente a la habitación de tu hijo. Este adhesivo de pared para habitación infantil de Montanne aporta un toque de diseño a tu decoración. Simple y fácil de colocar. Simplemente retira la pegatina de su soporte y pégala en cualquier superficie lisa. Se puede quitar sin dejar rastro.
  • ✅ Regalo perfecto: regala estas pegatinas de pared como regalo para ocasiones especiales: Annniversarios, Babyshower, Noêl, Fiancallas, etc.
  • ✅ Calidad autoadhesiva, montaje en pared, este adhesivo es de PVC de calidad. Este adhesivo de pared no tiene olor. Resistente al agua y a la humedad. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver más modelos de vinilos montanas infantiles