Vinilos mickey y minnie



Producto más vendido

Juego de 186 pegatinas de Mickey de Minnie Mickey, pegatinas de vinilo impermeables para niños, para monopatines, cascos, botellas de agua, frigoríficos, bicicletas, puertas, tableros de mesa

  • Lindas pegatinas: hay 8 pegatinas para niños en cada paquete, 93 patrones de moda mixtos, hay un total de 186 pegatinas. El patrón que se muestra en la imagen principal aparecerá en su paquete.
  • Decoración de moda: el juego de pegatinas de Minnie Mickey son ideales para decorar diferentes artículos. Por ejemplo, ordenadores portátiles, botellas de agua, patinetas, equipaje, bicicletas, etc.
  • Impresión impermeable y clara: todas las pegatinas están hechas de material de PVC de alta calidad, con función impermeable, nueva impresión de alta definición, el patrón es más preciso y claro.
  • Fácil de despegar y pegar: las pegatinas se despegan fácilmente de la película y se pueden quitar de la superficie lisa sin dejar rastro. Autoadhesivo, fácil de pegar, no requiere pegamento ni cinta.
  • Regalos y decoraciones perfectos: las pegatinas son amadas por los niños, se pueden dar como regalos a familiares o amigos durante la temporada festiva o una fiesta perfecta para entregar uso en rellenos de bolsas de regalo y decoración adicional.
Ver más modelos de vinilos mickey y minnie