Vinilos habitacion juvenil



Producto más vendido

KAIRNE Adhesivo de pared 3D con diseño de jugadores, para habitación de los niños y niños, póster de videojuegos, para dormitorio, adhesivo de pared para habitación juvenil, regalo decorativo

  • Pegatina de pared para videojuegos en 3D: esta imagen artística de videojuegos puede mostrar tu amor por el juego. Si eres un fanático de los juegos, debes usar estas decoraciones de pared de juegos de computadora para enriquecer tu diversión en tu vida.
  • Escenas de decoración★: la decoración de pared de juegos 3D es muy adecuada para decorar habitaciones infantiles, dormitorios, habitaciones adolescentes, guarderías, habitaciones de niños, salas de juegos, aulas, etc.
  • Uso ★: es fácil de despegar y pegar. Pasos sencillos para aplicar los adhesivos de pared 3D Game en la puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo.
  • Material: en las pegatinas de Game fabricadas con máquinas UV de alta calidad, los bordes están hechos de material altamente transparente, cuyo color es obvio y cuyo tacto se siente ligeramente en relieve.
  • Servicio ★: Ofrecemos una garantía del 100% para nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros. Le propondremos soluciones lo antes posible.
Ver más modelos de vinilos habitacion juvenil