Vinilos entrada casa



Producto más vendido

CARISPIBET Antes de salir no olvides cartello chistoso y cariñoso decorativos para el hogar decoración de pared 15 x 30 cm

  • 【PERSONALIZA TU CASA】Antes de salir no olvides: la cartera; el movil; la llaves; dar un beso; y sobre todo la sonrisa! Un cartel decorativo simpático y chistoso, que queda genial en la entrada de tu casa. Este cartello decorativo, sin duda dará más encanto a su hogar a la hora de salir.
  • 【DECORACIÓN VERSÁTIL】Cuélguelo en la pared de su sala de estar, dormitorio, cocina, en la pared, en una puerta o pomo de la puerta, etc. Junto con una foto o un fotomontaje, como accesorio o complemento para un regalo. Deje que este signo sea un mensaje divertido de cariño. Ya sea como pieza independiente o juntas, complementando otras decoraciones; personaliza tu casa, taller, oficina o espacio de trabajo con este hermoso y motivador letrero.
  • 【UN GRAN REGALO】Si no es para usted, este producto es un gran regalo para cualquier amigo, familiar o pareja. Hazles sonreír y dales inspiración con este cartel decorativo.
  • 【MATERIAL RESISTENTE】Hecho de PVC resistente y resistente, es muy duradero y difícil de dañar. Su tamaño es de 15,2 cm (6'') x 30,5 cm (12'') con 3 mm (0,12'') de espesor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Viene con un gancho de cuerda, se puede colgar en ganchos de pared, puertas, manijas de puertas y cajones, junto con exhibiciones florales y ornamentales, centros de mesa y sillas, etc.
Ver más modelos de vinilos entrada casa