Vinilos decorativos macetas



Producto más vendido

OOTSR 7 Piezas Pegatinas de Pared Planta Tropicales, Vinilo Decorativo Plantas en Macetas, Pegatinas de Planta Autoadhesivas y Removibles, para Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Estudio, Tienda

  • Lo que obtendrá: Viene en 2 hojas, cada tamaño: 90 x 30 cm Los detalles se muestran en la imagen.
  • Pegatinas de plantas de 7 estilos: hay 7 patrones diferentes de plantas en macetas o cestas colgantes, vívidas y llamativas, adecuadas para diferentes estilos de decoración del hogar, ayudan a mantener su habitación lejos del aburrimiento.
  • Material premium: hecho de material de PVC autoadhesivo, duradero y removible, no tóxico y ecológico Empaquetado en rollo, no se preocupe por las arrugas en los patrones.
  • Fácil de usar: solo pele y pegue. Estas calcomanías se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, como paredes, muebles, azulejos y ventanas, removibles e impermeables. Hay que tener paciencia para ir pegando con cuidado,tenga cuidado al pelarlas para no dañar las calcomanías.
  • Garantía de servicio: si tiene algún problema con los artículos que recibió, contáctenos en cualquier momento, le responderemos y ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de vinilos decorativos macetas