Vinilo transparente para vidrio



Producto más vendido

Película para Ventana de Seguridad y Seguridad - Happyroom Rollo de Vinilo para Ventana de Seguridad Transparente, Protector de Cristal, antiroturas (76cm*5m)

  • 【Caracteristicas】 Material PET, transparente, no afecta a la apariencia. Adhesivo, adhesivo removible, sin problemas de pegamento.Pasos de instalación: Paso 1. Mida el largo y ancho de la ventana o pared de vidrio y corte la película al tamaño apropiado. Atención: mantenga la película aproximadamente medio centímetro más larga y más ancha que la ventana o la pared de vidrio. Paso 2. Mantenga limpia la ventana o el vidrio. Para tener un efecto perfecto es necesario limpiar a fondo la superfici
  • 【Seguridad】 Después de pegar la película de seguridad en el vidrio, los fragmentos de vidrio no salpican y caen. Protección eficaz de la seguridad personal.
  • 【Anti-UV】 Bloquee los rayos UV y el sol, para evitar mejor los muebles de interior de desvanecimiento, envejecimiento.Tenga en cuenta: esta película para ventanas es a prueba de explosiones y bloquea los rayos UV, no es una película de fluoroscopia unidireccional, deje esto claro antes de comprar.
  • 【Amigable con bricolaje】 Asegúrese de haber quitado la película protectora antes de aplicar la película adhesiva al vidrio. Use dos pedazos de cinta adhesiva para agarrar una de las esquinas a cada lado de la película. Una vez que comiences a separar la cinta, el revestimiento de respaldo debe comenzar a desprenderse de la película de la ventana. Recuerde seguir de cerca el manual de instalación y usar mucha agua con jabón para evitar la burbuja de aire.
  • 【Lugar aplicable】 Aeropuertos, escuelas, bancos, oficinas, joyerías, duchas, hoteles, vitrinas y una fuerte necesidad de seguridad del vidrio de una casa privada.
Ver más modelos de vinilo transparente para vidrio