Vinilo terrazo



Producto más vendido

VEELIKE Papel Pintado Granito Azul Mate Papel Adhesivo Encimera Cocina Decorado Papel Pared Impermeable Papel Autoadhesivo Pared Salon Papel Tapiz Comedor Papel Adhesivo para Muebles 40cm x 300cm

  • Reforma perfecta: el papel pintado granito VEELIKE puede reformar las encimeras de tu cocina, haciendo que las encimeras viejas y sucias penetradas por las manchas de grasa sean iguales a las nuevas, limpias y cómodas, sin mucho esfuerzo.
  • Papel pintado impermeable: El papel pintado granito tiene una película de vinilo en la superficie, que es impermeable y antiincrustante. ¿Salsa y sopa derramadas accidentalmente? ¡No hay necesidad de preocuparse! Simplemente límpielo con una toalla de papel o toalla sin dejar rastros.
  • Papel tapiz autoadhesivo: el papel pintaPapel tapiz autoadhesivo: el papel pintado granito es un papel tapiz autoadhesivo. Simplemente arranca el papel inferior y pégalo en la encimera o en el protector contra salpicaduras de la cocina. No es necesario comprar pegamento, es fácil, conveniente y requiere mucho tiempo.cil, conveniente y requiere mucho tiempo.
  • Elección de presupuesto razonable: si solo es un inquilino en lugar de un propietario, pero tiene problemas con la cocina sucia, intente renovar la cocina vieja con papel pintado granito, ¡le traerá una sorpresa! El papel pintado granito VEELIKE puede ocultar imperfecciones, cubrir manchas y hacer que su cocina luzca más elegante.
  • Decoración del hogar: el papel pintado granito puede renovar las encimeras de la cocina, las placas para salpicaduras, las paredes del baño, las mesas de comedor, las salas de estar, los dormitorios, los pasillos, los techos, etc.
Ver más modelos de vinilo terrazo