Vinilo piedra gris



Producto más vendido

Arthome 44cmx3m vinilo adhesivo muebles Ladrillo Piedra Gris, Papel Pintado Autoadhesivo Adhesivo Contacto Papel decorativo para Revestimiento, Paredes, Chimeneas, Cocina, Pegatina Impermeable

  • 【MATERIAL de primera calidad】Papel Pintado Autoadhesivo Ladrillo Gris hecho de Vinilo Decorativo más grueso de alta calidad y pegamento ecológico, libre de metales pesados, papel de contacto a prueba de agua y aceite, duradero y fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente despegue y pegue este papel pintado de ladrillo, sin necesidad de pegamento adicional. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y corte, sólo tiene que recortar este papel de contacto de ladrillo con unas tijeras de uso doméstico para cualquier tamaño y formas, Ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】El tamaño del rollo de este Papel de Contacto Gris Ladrillo es de 44cmx3m; Cubre 1,33 Metros Cuadrados, si necesita más tamaños para su área, para evitar la diferencia de color, por favor pida suficientes rollos a la vez.
  • 【USO POLIVALENTE】Esta piedra de ladrillo de papel de contacto especial diseñado para la decoración de la habitación, tales como sala de estar, dormitorio, cuartos de niños, paredes de la cocina, sótano, escaleras, Backsplash, y así sucesivamente, para crear un aspecto único.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】El vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días o reemplazo. Si no está satisfecho con el papel pintado Arthome Brick por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad.
Ver más modelos de vinilo piedra gris