Vinilo pared gotele



Producto más vendido

Papel Pintado 3D Ladrillo,10 Piezas PE de Espuma 3D Wallpaper, Autoadhesivo Grueso Impermeable DIY Pegatina de Pared Espuma 3D,para Salón Dormitorio Fondo de Pared Decoración Arte (35*38.5cm,Blanco)

  • ✅ 【TAMAÑO PERFECTO】 El tamaño de un solo producto es: 13,78 * 15,15 pulgadas / 35 cm * 38,5 cm, 23,6 * 11,8 pulgadas / 60 cm * 30 cm El área completamente ampliada es de 14,5 pies² / 1,3 m², 19,3 pies² / 1,8 m². Es perfecto para tus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para recortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración y crear tu espacio como más te guste.
  • ✅ 【PROTECCIÓN DEL BEBÉ】 Nuestros paneles de pared 3D están hechos de espuma de PE de 5 mm de grosor más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilización, protección del medio ambiente e insonorización. Insípidos y no tóxicos son adecuados para bebés y mascotas.
  • ✅ 【BRICOLAJE Y DISEÑO 3D】 Fácil diseño autoadhesivo, instalación, pegado ocasional, corte a su gusto. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie tiene un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que afecta en gran medida su vista y tacto, haciendo que su espacio sea más moderno y simple.
  • ✅ 【USOS RECOMENDADOS】 Paredes iluminadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, cuarto de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, paneles de madera, papel pintado, etc., NO lo use en la ducha.
  • ✅ 【TENGA EN CUENTA】 El producto se corta manualmente y habrá irregularidades durante el proceso de corte. ¡Compruebe antes de comprar!La parte frontal de este producto es impermeable, pero no retardante de llama. Manténgase alejado del fuego. No apto para instalación en superficies rugosas. Evite las manchas de polvo y aceite en la pared antes de la construcción y mantenga la pared limpia.
Ver más modelos de vinilo pared gotele