Vinilo para coche por metros



Producto más vendido

CompraFun Vinilo Negro Mate, Vinilo para Coche 300 * 30CM, Película Pegatina Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas, para Decorar Automóvil, Motocicleta, con Accesorios

  • 🚗【Superficie negra mate de primera calidad】Esta vinilo negro mate puede aportar un efecto mate texturizado a la superficie del automóvil. La apariencia negra mate hace que su automóvil se vea muy avanzado.
  • 🚕【Materia prima de alta calidad】Adhesivo de vinilo negro mate, con buena ductilidad, que se adapta a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】La superficie de la pegatina de vinilo negro mate es resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege la superficie de la pintura, no se desvanece y también puede prevenir los arañazos del automóvil. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】Vinilo coche negro mate se puede calentar e instalar con una pistola de aire caliente, que es fácil de moldear la curva de instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante el proceso de unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y evitar que se caiga.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo negro mate para automóviles se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo para proteger el objeto, sino que el efecto negro mate de alta calidad hace que la superficie de instalación tenga más textura.
Ver más modelos de vinilo para coche por metros