Vinilo microperforado leroy merlin



Producto más vendido

XhuangTech Película de privacidad unidireccional para ventana, película de vinilo perforada, autoadhesiva, punteada, malla perforada, película de privacidad para coche y hogar

  • ♥【Protege la privacidad y salva a los pájaros】Miles de millones de pájaros mueren por golpear el vidrio transparente cada año, nuestra película de privacidad para ventana puede proteger tu privacidad, bloqueando los rayos UV, al mismo tiempo para proteger a los pájaros.
  • Visión unidireccional: con superficie microperforada 50/50, la película de ventana unidireccional permite una visión unidireccional, blanca en el exterior, pero solo se ve desde dentro.
  • ♥【Ampliamente utilizado en vidrio】El adhesivo de película de privacidad para ventana está hecho de material de PVC, resistente al sol y al calor, fácil de limpiar. Para ventanas, puertas de balcón, terrazas, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, tiendas o parasoles de coche.
  • ♥【Fácil de instalar y quitar】La película blanca para ventana es muy fácil de instalar, solo tienes que despegar y pegarla fuera de las ventanas, sin residuos coloidales cuando se retira
  • ♥【Para bricolaje】La película de malla perforada para ventana está especialmente diseñada para los que hacen bricolaje, puede bloquear parte de la luz solar y reducir la temperatura interior también.
Ver más modelos de vinilo microperforado leroy merlin