Vinilo madera pared



Producto más vendido

JOLIHOME Papel Pintado Rústico Efecto Tablón de Madera Marrón Vinilo Autoadhesivo Muebles Vintage Pelar y Pegar Película de Vinilo Impermeable para Cocina Puerta de Gabinete de Mesa 44,5x500cm

  • Tamaño: 44,5x500cm; Grosor: 0,1 mm; Material: PVC; Superficie superpuesta, se limpia fácilmente, impermeable y resistente al aceite.
  • DISEÑO Y PATRONES: Este papel tapiz con efecto de madera se puede usar en todas las superficies lisas y planas, efecto visual 3D, parece un papel tapiz de textura de madera vintage real, satisface sus diferentes necesidades de bricolaje.
  • Multiusos: Papel pintado con efecto de madera para paredes, papel pintado de panel de madera para superficies de muebles, papel pintado de barco para baño, papel pintado de madera envejecida para dormitorio, revestimiento de pared de madera rústica para encimera de cocina, sala de estar.
  • CARACTERÍSTICAS: Es fácil de instalar y quitar, las líneas de rejilla autoadhesivas y removibles en la parte posterior facilitan el corte y la medición. El papel de pared autoadhesivo es una manera fácil de renovar cualquier espacio sin usar pasta ni adhesivo adicional.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier defecto de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Ver más modelos de vinilo madera pared