Vinilo encimera cocina leroy merlin



Producto más vendido

Abyssaly Vinilo Adhesivo Muebles Madera, Vinilo Negro Mate Efecto, Papel Adhesivo para Muebles Autoadhesivo Impermeable Decorativo Cocina, Encimera, Puertas, Mesa, 60cm X 300cm

  • Papel adhesivo para muebles——【Múltiples escenarios de aplicación】: Textura de rejilla de madera.Adecuado para viviendas ocupadas por el propietario y de alquiler. Decorar muebles, salón dormitorio paredes, armario, estanterías, mesas, Encimera,Baño, Ventana, diy.
  • Papel adhesivo para muebles——【Espeso y duradero】: 1. Material espesado: 0,235mm, resistente a los arañazos y al desgaste, puede cubrir el color original de los muebles. 2. papel pintado pared antihumedad Negro, no destiñe, no huele, cuanto más larga sea la pasta, más fuerte será la adherencia, no se cae.
  • Papel adhesivo para muebles——【Facilidad de manejo】: 1. vinilo autoadhesivo adhesivo muebles, no necesita cola. 2. Diseño de líneas de cuadrícula en la parte posterior para medir y cortar con precisión. 3. Fácil de arrancar, basta con despegarlo ligeramente sin dejar marcas. Una sola persona puede hacerlo bien.
  • Papel adhesivo para muebles——【Fácil de limpiar】: Material de PVC, resistente al aceite y al agua, basta con pasar un trapo para dejar la superficie limpia. La solución perfecta a los problemas de limpieza de la superficie del papel pintado.
  • Papel adhesivo para muebles——【Descripción del producto】: 60X300cm, superficie: 1,8㎡. El papel pintado es más adecuado para su uso en una superficie plana y lisa, libre de agua y polvo. (Limpiar la superficie antes de usarla y mantenerla seca aumentará la vida útil del papel pintado.
  • Papel adhesivo para muebles——【Consejo cálido】: Si la temperatura es baja, el papel pintado se endurecerá fácilmente con el frío. Se recomienda no rasgar excesivamente al aplicar el papel pintado para evitar desgarros. Antes de aplicar el papel pintado, utilice un secador de pelo para calentar los bordes del papel. Esto mejorará la adherencia del papel pintado.
Ver más modelos de vinilo encimera cocina leroy merlin