Vinilo cocina azulejos blancos



Producto más vendido

Art3d 10 Piezas Azulejos Adhesivos Cocina Blanco, 30,5x30,5cm, Baldosas Vinilo Cocina, Azulejos Vinilo Baño, Autoadhesivo

  • Área de cobertura de 1.4 veces: el tamaño del azulejo Art3d es de aproximadamente 30,5 x 30,5 cm, lo que cubre un 40% más de área que una cubierta de azulejos de 25,4 × 25,4 cm.Color: blanco cálido/beige
  • Azulejos de despegar y pegar de alta calidad: los azulejos Art3d están hechos de material ecológico, resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas. Es resistente al aceite, impermeable,no tóxico e inodoro. Adecuado para superficies lisas y limpias. Se adhiere a la pared sin pegamento adicional.
  • Paquete de 10 hojas: viene en una caja de 10 hojas de azulejos 3D de alta calidad, cubre alrededor de 0,8 ㎡ (el área de cobertura total no es de 0,9 ㎡ debido a la zona de superposición)
  • Efecto realista de azulejos con textura 3D: las calcomanías de pared Art3d utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, han pasado pruebas SGS, BV y California 65 y otras certificaciones de prueba, azulejos 3D reales, no solo color, también es táctil, impermeable, resistente al aceite, fácil de limpiar y cuidar, no tóxico, sin olor, a prueba de radiación, resistente a la corrosión, resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Fácil de hacerlo tú mismo: pegar en azulejos de salpicaduras para cocina o baño, autoadhesivos, pegajosos constantes, de acuerdo con el tamaño puede ser una buena instalación de costura que se puede doblar a la esquina, sin lechada, sin pegamento, sin ensuciar, sin herramientas especiales y sin necesidad de experiencia.
Ver más modelos de vinilo cocina azulejos blancos