Vinilo camuflaje coche



Producto más vendido

Calcomanías de Envoltura de Camuflaje,Etiqueta Engomada del Coche del PVC del Vinilo del Camuflaje Película adhesiva para coche de camuflaje Sin burbujas Autoadhesivas Etiquetas engomadas del Coche

  • Material: fabricado con PVC de alta calidad. Protege su pintura de rayones y desgaste. Se puede reposicionar y estirar fácilmente y es lo suficientemente suave para adaptarse a todos los bordes / contornos / formas.
  • Diseño único: confiere una auténtica apariencia de camuflaje militar, al tiempo que agrega una capa de protección resistente y duradera a prueba de intemperie. Ideal para mezclarse con el entorno durante la temporada de caza, pero también elegante y atractivo en todas las estaciones.
  • Función: ideal para aplicaciones de marketing de flotas y deportes de motor a largo plazo, y una alternativa ligera y económica a la pintura.
  • Fácil instalación: se puede aplicar fácilmente a cualquier superficie no porosa con solo una pistola de calor y una escobilla de goma, fácil de instalar.
  • Aplicación: Adecuado para camionetas, vehículos todo terreno, automóviles, motocicletas, SUV, camiones, motos de nieve. El paquete incluye: 1 rollo xpegatina de camuflaje para automóvil
Ver más modelos de vinilo camuflaje coche