Vinilo autoadhesivo pared



Producto más vendido

Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)

  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 4 x 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
Ver más modelos de vinilo autoadhesivo pared