Vinilo asesoria



Producto más vendido

Espátula Vinilo, 7 Piezas Kit Vinilo Espatula Vinilo Adhesivo Herramientas Vinilo Kit De Envoltura De Vinilo Con 1 Gato De Fieltro, 1 Cuchilla y 5 Cuchillas, Adecuado Para Películas Para Ventanas

  • 【Espátula Vinilo Material】: La absorción de agua está hecha de plástico, duradero. No es fácil de escalar, por lo que no hay necesidad de tener especial cuidado, solo usar agua, vapor, limpiador o agente de desinfección. Fores no es fácil de deformarse y sueltos, no es fácil de romper y la caspa. El acero inoxidable hace que el cuchillo de artesanía sea hermoso, de buen color y resistencia a la corrosión, adecuada para uso a largo plazo.
  • 【Diseñado Cuidadosamente Espátula Para Vinilo】: El kit vinilo contiene un raspador de fieltro azul, un cuchillo artesanal y cinco cuchillas. El raspador de fieltro le permite aplanar la película del automóvil y raspar las burbujas y el agua. También puede minimizar los rasguños y el daño para evitar el daño de la superficie. El cuchillo de artesanía tiene bordes afilados, lo que puede ayudar a cortar con precisión la película de su ventana y cortar fácilmente el exceso.
  • 【Características Del Producto】: La cuchilla de la hoja artesanal es afilada y duradera, diseño de ángulo de 30 grados. Puede cortar con precisión varios objetos. Hay patrones de escultura en el mango, que no solo son hermosos sino también que no son de Slip. El diseño de la cabeza del raspador tiene un mejor rendimiento, control y fuerza. Ambas herramientas están en línea con el diseño ergonómico y se sienten cómodos en sus manos. Que mejora la capacidad de control durante el corte.
  • 【Hoja De Reemplazo】: Espatula vinilo con 5 paquetes de reemplazo de cuchillas, por lo que puede usarlos cada vez más. La calidad de la cuchilla es tan aguda y duradera como la cuchilla en la parte superior del cuchillo original, y está equipada con una pequeña caja para almacenar la cuchilla. La cubierta de seguridad es garantizar su seguridad, ya sea que la ponga en un cajón o la lleve. El tamaño y el peso del raspador de aluminio se pueden distribuir de manera uniforme sin sentir fatiga.
  • 【Uso Amplio De Posesión】: Ampliamente utilizado en la aplicación de papel tapiz, techo decorativo, productos de madera o babeo, empaque de etileno, color de ventana o película de ventana, papel tapiz y barro. Este multifuncionalista lo convierte en una excelente herramienta para proyectos de bricolaje. ¡Use este espatula vinilo adhesivo para ayudarlo a aplicar su película! Ya sea para embellecer o practicidad, espátula para poner vinilo es su buena herramienta de gángsters.
Ver más modelos de vinilo asesoria