Vinilo aluminio mate



Producto más vendido

Lámina de vinilo holográfica cromada de Plata cepillado, 30,5 x 250 cm Cepillada metálico adhesivo permanente Silver rollo para manualidades, herramientas Silhouette Cameo Cricut

  • Lámina plateada cepillada : 30,5 cm x 250 cm/rollo - Plotter de lámina de vinilo, el efecto cepillado único es uno de los colores más prácticos, especialmente desarrollado para uso en interiores y exteriores. Haz que tus proyectos sean más decentes y sorprendentes. Nota: No apto para textiles.
  • Adhesivo y revestimiento de alta calidad : hecho de material de alta calidad, diseñado con 2 capas (vinilo holográfico y respaldo), el vinilo holográfico es lo suficientemente flexible para adaptarse a objetos curvos y se puede aplicar a una variedad de superficies, incluye vidrio, plástico, metal, cerámica.
  • Efecto Plata Cepillada : Su color cambia con la luz sin desvanecerse. Debido a sus increíbles colores, puede usar su imaginación para hacer sus regalos artesanales decorativos con papel holográfico de vinilo cromado.
  • Uso y producción : el producto está hecho de plástico de alta calidad, lo que garantiza una calidad superior a las pegatinas ordinarias. Papel de celulosa blanco recubierto de PE por una cara. Vinilo calandrado monómero de 0,12 mm de espesor. COMPATIBLE CON TODAS LAS MÁQUINAS DE CORTE: las láminas de vinilo autoadhesivas se pueden cortar en cualquier tamaño y forma con cualquier cortador de máquina artesanal.
  • Amplia aplicación : vinilo artesanal autoadhesivo de bricolaje para crear hermosos diseños personalizados para superficies lisas como tazas, paredes de tazas, ventanas de automóviles, madera y más. ¡También es excelente para la decoración del hogar, vidrio, cerámica, globos navideños, gráficos, calcomanías, espejos, computadoras portátiles, ventanas, pancartas, letreros y cualquier otra superficie lisa y más!
Ver más modelos de vinilo aluminio mate