Vinilo al acido



Producto más vendido

DIFIT Vinilos para Ventanas Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.3x200CM

  • 【VINILOS PARA VENTANAS - PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD】 Esta vinilos para ventanas proporciona privacidad y permite la entrada de luz. Las calcomanías de las ventanas para privacidad decoran su vidrio para decoraciones de ventanas a 0.50 pies (15 cm) de distancia, el efecto de proteger la privacidad puede alcanzar más del 98%,. Sin ojos molestos de los vecinos, no más píos, difumina la vista y brinda un espacio tranquilo y relajante para sus hijos, mascotas y familia.
  • 【VINILOS PARA VENTANAS - Sin pegamento y extraíble】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residsuo. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.La película para ventanas se puede quitar y reutilizar varias veces, una opción óptima para aplicaciones domésticas.
  • 【VINILOS PARA VENTANAS - PROTECCIÓN UV Y AHORRO DE ENERGÍA】 Esta vinilos para ventanas de privacidad hecha de material de primera calidad, la película de vidrio bloquea eficazmente hasta el 96% de los rayos UV y reduce el deslumbramiento hasta en un 79%. los muebles se exponen directamente a la luz del sol, luego ralentizan la decoloración en el piso, los revestimientos de las ventanas de los muebles crean una atmósfera suave para usted.
  • 【VINILOS PARA VENTANAS - LUGAR APLICABLE】 La privacidad de la película para ventanas para vidrio es perfecta para agregar una cubierta decorativa y funcional a superficies de vidrio lisas sin polvo ni aceite. , Aula, vestíbulo, etc.
  • 【VINILOS PARA VENTANAS - ALTA CALIDAD】Vinilos para ventanas están fabricadas con material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para resistir el calor y el vapor para . Esta película para ventanas presenta la clásica textura esmerilada,brinda un nuevo sentido de diseño para su adorno doméstico y hace que su hogar tenga un estilo moderno. La privacidad de la película para ventanas es el sustituto perfecto de la cortina y el obturador en el rendimiento de los adornos.
Ver más modelos de vinilo al acido