Vectores para vinilo textil



Producto más vendido

Lya Vinyl Vinilo Textil termoadhesivo, 16 hojas 30,5cm x 20,5cm Vinilo Textil para Cricut y Silhouette Cameo, se utiliza en láminas de transferencia textiles para

  • 【PAQUETE】 - 16 láminas de vinilo textil HTV 30,5cm x 20,5cm, compatibles con la mayoría de las máquinas de corte de vinilo. Tenemos 16 colores, incluyendo negro, blanco, amarillo, azul zafiro, verde, naranja, azul cielo, dorado, gris, rosa, plateado, púrpura, rosa oscuro, verde oscuro, verde lima y caqui para satisfacer sus necesidades diarias. Use estos colores para crear su propio diseño único.
  • 【FÁCIL DE USAR Y APLICAR】 Vinilo Textil Termoadhesivo Lya Vinyl utiliza un papel base grueso de alta calidad, que ofrece buena durabilidad y resistencia, y no es fácil de perforar. Incluso los usuarios inexpertos pueden tener una buena experiencia de uso, con un deshierbe y una transferencia perfectos. Vinilo Textil es sensible a la temperatura y la presión, y se puede transferir fácilmente a cualquier camiseta.
  • 【Ahorra tiempo con la remoción en caliente】- Nuestro vinilo es una película de remoción en caliente, lo que significa que se puede quitar directamente después de la transferencia, ahorrando mucho tiempo en comparación con una película de remoción en frío. Al cortar la película de transferencia, se requiere un diseño espejo. Para la parte de transferencia, ajusta la temperatura de tu prensa de calor a 150℃-160℃ (300℉-320℉) y aplica una presión de 5-6 bares (5 kg) durante 10-15 segundos.
  • 【Adhesión fuerte】- La película de transferencia tiene una buena adhesión y se adhiere bien a las telas, resistiendo la remoción y decoloración incluso después de múltiples lavados y frotamientos. Aplicable en delantales, bolsos, ropa, sombreros, pañuelos, zapatos, calcetines y otros textiles. *NOTA: Evita sumergir en agua durante al menos 24 horas después de la aplicación.
  • 【Garantía de por vida】- El producto viene con una garantía de por vida y un servicio al cliente rápido. Avísanos si tienes algún problema. Gracias por tu apoyo y, si estás satisfecho con nuestro HTV, comparte tu experiencia con otros amantes de las manualidades.
Ver más modelos de vectores para vinilo textil