Suelos de vinilo para balcones



Producto más vendido

Suelos de Vinilo, Suelo Efecto Madera Vinilo Adhesivo Muebles Losetas Suelo Vinilo Adhesivas Suelo Balcon Dormitorio Impermeable Papel Adhesivo Azulejos de PVC para Baño y Cocina (20cm x 300cm=0.6㎡)

  • ☑【Diseño único】Nuestro suelo vinilo autoadhesivo uso de tecnología de patrón de impresión, la textura es clara y más texturizada. Grano de madera realista, duradero, sin decoloración. Decoración respetuosa con el medio ambiente, puede disfrutar de la sensación de la naturaleza sin paneles de madera real.
  • ☑【Material ecológico】Nuestro suelos de vinilo está hecho de material de PVC de alta calidad. Este papel tapiz despegar y pegar es una textura de grano de madera real, saludable y respetuoso con el medio ambiente, usted y su familia pueden usarlo a voluntad.
  • ☑【Fácil de instalar】 Fácil hágalo usted mismo, simple y fácil de usar, simplemente pele y pegue: autoadhesivo, rápido de aplicar y removible. Nuestras adhesivas suelo cocina son autoadhesivos y no necesitan pegamento extra. Estas pegatinas se pueden cortar con tijeras domésticas normales. Se pueden combinar libremente.
  • ☑【Amplia aplicación】 nuestro suelo efecto madera es ideal para decorar sus muebles o refrescar la casa, perfecto para usar en la cocina y el baño, el vinilo resistente al agua se puede usar como cubierta de encimera o para cajones de tocador, manualidades, etc. No es necesario gastar mucho dinero en la renovación de muebles, renueve sus muebles con un presupuesto súper bajo.
  • ☑【Superficie adecuada】Nuestro adhesivo para suelo muebles en PVC impermeable aplicación sobre superficie lisa, no aplicación sobre superficie rugosa, superficie dañada y superficie de ladrillo. NOTA: Puede pegar el papel directamente sobre una pared limpia, lisa y seca. Si la pared está áspera o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
Ver más modelos de suelos de vinilo para balcones