Soporte vinilos pared



Producto más vendido

Lilezbox Estante de Vinilo Transparente para Montaje en Pared, Paquete de 6, Muestra tu LP Diario en la Oficina, Soporte de acrílico para Discos, decoración del hogar

  • Exhibición perfecta: estantes de exhibición invisibles móviles flotantes de acrílico transparente, muestra mejor tu producto, lo que te hace más cómodo encontrarlo cuando lo necesites.
  • Múltiples usos: disponible para oficina, hogar, cocina, dormitorio, habitación de los niños, sala de estar, baño, etc. Se puede hacer como una estantería, un estante de revistas, un estante de discos, un estante de almacenamiento de aceite de uñas y un estante de almacenamiento de suministros de cocina.
  • Diseño anticaídas: el estante de aceite de uñas está provisto de deflectores desmontables en ambos lados, lo que hace que tu botella de aceite de uñas u otros objetos pequeños no se caigan fácilmente.
  • Múltiples tamaños: nuestros estantes de exhibición invisibles extraíbles flotantes de pared acrílicos transparentes tienen varios tamaños para satisfacer tus necesidades de exhibición para diferentes productos, compra según sea necesario.
  • Garantía de satisfacción: el estante acrílico Lilezbox montado en la pared viene con 30 días de reembolso completo y 1 año de garantía. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 24/7 ¡Siempre estamos aquí para ti!
Ver más modelos de soporte vinilos pared