Shein vinilos cocina



Producto más vendido

myforHD Papel Pintado Autoadhesivo Vinilo Adhesivo Muebles Impermeable Moderno Geométrico de Rayas Doradas para Decoración de Paredes en Baño, Sala de Estar, Dormitorio, y Muebles de Cocina

  • Papel tapiz autoadhesivo decorativo: somos una tienda de fábrica que ofrece a los clientes cientos de diseños de papel tapiz para satisfacer las diferentes preferencias. Siempre habrá uno que pueda satisfacerte. ¡Ven y cómpralo en nuestra tienda! Para quienes compran por primera vez, se recomienda adquirir un rollo y, una vez realizada la prueba, comprar el número necesario de rollos.
  • Alta calidad a bajo precio: se imprime con pigmentos ecológicos y se recubre con materiales de PVC duraderos y papel grueso, lo que hace que el papel tapiz tenga un diseño brillante, líneas limpias, alto contraste y una textura bien definida. Esto te permitirá llevar a cabo un buen proyecto de decoración con la menor inversión de presupuesto.
  • La instalación es rápida y sencilla: La parte posterior viene con pegamento, no es necesario comprar pegamento adicional. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior son fáciles de cortar, simplemente tienes que despegar y pegar. Tres tamaños para que elijas: rollos de 44 x 300 cm, de 44 x 600 cm y de 44 x 1000 cm. Para áreas más grandes, solo necesitas comprar varios rollos para empalmarlos.
  • Fácil de cuidar y quitar: está cubierto con material de PVC duradero, por lo que el papel tapiz es impermeable, a prueba de grasa y de humedad. Si deseas quitar el papel tapiz, simplemente arráncalo y no quedarán rastros de pegamento.
  • Múltiples usos: este papel tapiz puede cubrir cualquier superficie seca y limpia. Lo puedes colocar donde quieras. No hay nada que no puedas hacer. No solo en paredes, armarios, roperos, cómodas, estanterías, escaleras, mesitas de noche y cajones.
Ver más modelos de shein vinilos cocina