Rodapie adhesivo vinilo leroy merlin



Producto más vendido

Rodapies autoadhesivo rodapié blando de PVC 10cm de ancho zócalos decorativos base de pared zócalo flexible autoadhesivo molduras decorativas para pared (blanco, 10cm×6m)

  • Rodapié flexible - Fabricado con material de vinilo de calidad, este rodapié duradero y decorativo es muy flexible para cubrir los huecos entre la pared y el suelo con su diseño especial de puntera.
  • Base adhesiva - Con base adhesiva, este rodapié PVC se fija firmemente a la pared y puede fijarse fácilmente a la mayoría de superficies lisas sin necesidad de taladrar.
  • Aplicación del producto - El zocalos autoadhesivos pared es ideal para el acabado de proyectos de decoración de suelos y paredes. Este rodapies autoadhesivo añaden un acabado perfecto y duradero a su hogar, oficina, garaje, escuela o cualquier lugar que necesite.
  • Fácil de instalar - Este zócalo cocina puede cortarse fácilmente a la medida deseada. Limpie y seque la superficie instalada, arranque la cinta de soporte y presione firmemente sobre la pared para conseguir una sujeción fuerte y segura.
  • Vinilos Rodapié Tamaño - Este rodapié adhesivo tiene una longitud de 6m, una anchura de 10cm y un grosor de 2mm, que puede aplicarse fácilmente donde lo necesite y cubrir los huecos del suelo y las calas de la pared. Nota: cuando la temperatura es inferior a 18 ℃, por favor, utilice un secador de pelo para precalentar el pegamento de respaldo para un mejor efecto de uso.
Ver más modelos de rodapie adhesivo vinilo leroy merlin