Ploter de corte de vinil



Producto más vendido

VEVOR Plóter de Corte de Vinilo 720 mm Luz Guía LED Signmaster Label Maker Plotter de Corte de Vinilo 15-800 mm/s para Campo de Publicidad Decoración Variada Artesanía Fabricación de Etiqueta

  • Ojo óptico incorporado: El ojo óptico de este plotter cortador de vinilo es un dispositivo de puntero láser para el corte de contornos, compatible con software como Signcut y Signmaster. Esta característica permite a los usuarios eliminar el exceso de medio del diseño que no es necesario, dejando solo la característica de contorno alrededor de su diseño.
  • Pantalla LED eficiente: Con una pantalla LED iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, lo que hace que la operación sea mucho más explícita. Además, con la presión de corte ajustable de 0-500 g y la velocidad de corte ajustable de 15-800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Corte preciso: Este cortador de vinilo incluye tres cuchillas reemplazables y una regla divisoria precisa, que goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente nítido y preciso. Ancho máximo de corte: 630 mm; Alimentación máxima de papel: 720 mm; Precisión de corte: +/- 0.01 mm, definitivamente cumple con sus múltiples requisitos.
  • Compatibilidad versátil: Este vinilo cortador de plotter incluye el software Signmaster con una interfaz USB y un puerto de disco en U para facilitar la conexión. Admite varios idiomas DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadoras como Windows XP / Vista / 7/8/10, ARTCUT, Graph-Cut, Signcut, Signmaster, Flexi, Coreldraw. NO es compatible con el sistema Mac.
  • Potente diseño para múltiples usos: Nuestro plotter de corte de intrincado diseño está equipado con un soporte de piso de chapa de metal resistente con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente. Además, los fusibles internos pueden disminuir la probabilidad de sufrir daños. Es adecuado para calcomanías, papel crepé y muchos otros materiales y se puede utilizar para calcomanías de automóviles, señales de tráfico, globos, cascos, etc.
Ver más modelos de ploter de corte de vinil