Plancha de vinilo



Producto más vendido

Mefine Prensa de Transferencia Mini Prensado de Calor, Máquina de Prensa Caliente pequeña HTV Portátil Easy Press Mini DIY para Ropa, Zapatos, Sombreros, Máquina de Transferencia de Calor

  • 👉Mini pero poderosa: Obtenga resultados de transferencia de calor de alto impacto en un tamaño compacto con la mini prensa de calor Mefine. Ligera y fácil de transportar, cabe en tu bolso para que puedas disfrutar de tu diseño diy en cualquier lugar. Perfecta para transferir por calor en zapatos, camisetas, gorras y mucho más, da rienda suelta a tu creatividad.
  • 👉Uso seguro y apagado automático: Equipada con una base aislante de seguridad y función de apagado automático, la prensa térmica se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad o si la temperatura es demasiado alta. Su placa de calor con revestimiento cerámico garantiza un calor seco, uniforme y de borde a borde para obtener resultados infalibles.
  • 👉3 Modos de calentamiento: La prensa térmica Mefine viene con 3 niveles de ajuste de calor. Temperatura baja: 284℉(140℃); Temperatura media: 320℉(160℃); Temperatura alta: 374°F (190°C). Cambia entre 3 modos de calentamiento con un solo botón, lo que te permite controlar libremente el grado de calentamiento para satisfacer tus diferentes necesidades de calentamiento.
  • 👉Lo que obtienes: El paquete incluye 1 mini prensa de calor con la base aislada, 3 hojas de teflón(el accesorio necesario para la impresión de transferencia térmica), 1 botella de spray, 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual de usuario. Esta mini prensa térmica portátil es todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje.
  • 👉Flexibilidad de uso: Esta mini prensa térmica puede hacer pequeños proyectos de vinilo de forma fácil y rápida. El diseño de operación con una sola mano hace que sea conveniente en cualquiera de hacer el proyecto de la camiseta en la mesa o la decoración de los zapatos por la celebración de ellos en la mano. Tiene la placa de calentamiento más grande 6.2x10.6cm.
Ver más modelos de plancha de vinilo