Muneca de vinilo



Producto más vendido

BABESIDE Muñecos Reborn, Muñecas de bebé Realistas de 17 Pulgadas con Vinilo Suave Hecho a Mano (Reborn niño)

  • Baby Reborn: Tiene cejas pintadas a mano, tenga cuidado de tocarlas y no las limpie con fuerza. Tiene una expresión suave y vivaz, sus manos y pies son flexibles y giran con facilidad. Tiene las mismas líneas corporales que una persona y se ve muy realista, desde su rostro delicado hasta sus pies.
  • Lifelike Dolls: El muñeco reborn boy mide 17 pulgadas de pies a cabeza, y todo su cuerpo es de vinilo, para que puedas bañarlo. Su piel tiene arrugas que la hacen sentir como la piel de un bebé.
  • Material: las muñecas Reborn están hechas de materiales seguros y no tóxicos. Cumple con los estándares de seguridad CE y EN71 para niños de 3 años o más, lo cual es seguro para tus hijos.
  • Combinación de valor: hemos preparado un biberón, un chupete magnético, un certificado de nacimiento, una caja de regalo, un conjunto de ropa para el muñeco reborn. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo, se recomienda comprar una talla de recién nacido de 0 a 3 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
  • Cómo cuidar a un nuevo bebé, al cambiarse de ropa, sea amable y cuidadoso, como su propio hijo. Evite usar tinta y marcador cerca de las muñecas reborn, ya que pueden mancharse. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremadamente altas y límpielo regularmente. Si tiene alguna pregunta sobre el cuidado de un bebé recién nacido, consúltenos y se la responderemos".
Ver más modelos de muneca de vinilo