Motos vinilo



Producto más vendido

Arespark Vinilo Fibra de Carbono 6D, Adhesivo Impermeable para Coche, Vinilo Moto Película Pegatina, Decoración Autoadhesiva sin Burbujas, para Motocicletas, Automóviles

  • Tecnología de liberación de aire y flexibilidad: la lámina de vinilo para automóviles tiene canales de liberación de aire en la parte posterior del vinilo en el adhesivo para evitar burbujas. Película de carbono resistente y muy flexible, agradable al tacto. También es impermeable, resistente a las manchas, a prueba de grasa y fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: flexible y lo suficientemente fuerte como para que no sea necesario calentar, pero para la superficie redondeada y el ángulo en cualquier lugar para lograr el mejor efecto de colocación, basta con calentar y disparar la película para redondear y eliminar las burbujas, un cortador y una espátula o tarjeta de crédito para eliminar las burbujas, se necesita mucha paciencia y sudor para obtener un gran resultado.
  • Autoadhesivo y protector: fácil de instalar y no deja residuos pegajosos incluso eliminados. Se puede volver a levantar con adhesivo de alta calidad sin dejar residuos y dañar la superficie pintada de tu vehículo. Esta película autoadhesiva puede romper y filtrar la luz dañina y bloquear los daños causados por la intensa luz UV de la pintura para proteger el brillo de la pintura original.
  • Excelente multifunción: la última representación es brillante y se adapta a muchas superficies de vidrio, metal, plástico y madera, lo que permite cubrir las asas del scooter, las asas interiores, la parte trasera y las asas de tu coche, una funda para teléfono móvil, iPad, ordenador, volante. En general, esta película es perfecta para vestir el interior o exterior de un vehículo, motocicleta, automóviles, fundas de motocicletas, automóviles, bicicletas.
  • Garantía y solución: si tiene alguna pregunta o duda, bienvenido a su mensaje, le responderemos 24 horas y en caso de un artículo defectuoso después de recibirlo. La mejor opción para los amantes de los coches.
Ver más modelos de motos vinilo