Loseta vinilica pared cocina



Producto más vendido

Walplus Pegatinas Vinilo Adhesivo Estampado Losetas Adhesivas Pared Cocina Decoracion Protector No Tóxicos Fácilmente Extraíble Vintage Verde Antiguo Azulejo 24Pcs 15Cm(6") Crema Claro

  • [Tamano]Paquete contiene: 24 pegatinas de 15 x 15 cm Área de cobertura: 0,54 m² o 5,8 pies cuadrados.
  • [Decoración del hogar] Pruebe nuestro nuevo e impresionante Vintage Green Antique Azulejo y dele a su hogar un nuevo aspecto en muy poco tiempo. Tenga en cuenta que debido a las diferencias en el equipo y la configuración del monitor, el color de las imágenes del sitio web que ve puede tener una cierta diferencia de color con respecto al producto real.
  • [Fácil instalación] Las pegatinas de vinilo de pared son fáciles de instalar y quitar. No se requiere pegamento ni herramienta para instalar estas pegatinas adhesivas para azulejos. Para aplicar, simplemente pele y pegue sobre cualquier superficie lisa y plana. No son resistentes al fuego. ¡No aplicar en lugares con contacto directo con el fuego!
  • [Características] Estos adhesivos de baldosas de vinilo adhesivo de alta calidad son fácilmente removibles, duraderos, fáciles de usar y ecológicos con una impresión duradera. Estos son resistentes al agua y al aceite y no se desvanecerán con el tiempo.
  • [Garantía de servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Ver más modelos de loseta vinilica pared cocina