Jizhi munecos reborn munecos de bebe de 17 pulgadas hechos a mano



Producto más vendido

JIZHI Muñecos Reborn - Muñecos de bebé de 17 Pulgadas Hechos a Mano con Cuerpo de Tela Suave, como un bebé Real y Set de Regalo para niños de más de 3 años

  • Tu bebé orgulloso: Lleva un traje de rayas extra suave con un patrón de oso bordado, tan adorable y lleno de vida. Sus encantadoras mejillas te robarán el corazón. Está aquí esperando ser adoptado, por favor llévalo a casa y dale un nuevo nombre.
  • Saludable y animado: Este muñeco renacido suave y posable mide 17 pulgadas (43cm) de largo, sus extremidades móviles te permiten ponerlo en posición sentada y acostada con facilidad. Su peso es de 2,8 libras. Los niños pueden llevarlo a todas partes para jugar. Un ligero rubor en la cara hace que este bebé renacido parezca real.
  • Niño guapo: Su cabeza y extremidades están hechas de vinilo suave, mientras que el cuerpo está hecho de algodón. Puede caber en la ropa del tamaño de un bebé recién nacido. Se siente como un bebé de verdad cuando lo tocas y lo sostienes. Los rasgos pintados a mano, como sus diminutas uñas de los pies, sus cejas, su pelo a mano y sus brillantes ojos incrustados, añaden más encanto a este entrañable muñeco.
  • Juego sin preocupaciones: El muñeco reborn cumple los requisitos de seguridad de la CE y la EN71 para niños mayores de 3 años y es seguro para tu hijo.
  • Llévatelos a casa: Hemos preparado un biberón, un chupete magnético, un certificado de nacimiento, un kit de alimentación, un conjunto de ropa como se muestra en la imagen, una caja de regalo para la muñeca reborn. Un buen regalo para el cumpleaños de su hijo, Navidad u otros festivales. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Ver más modelos de jizhi munecos reborn munecos de bebe de 17 pulgadas hechos a mano