Instalacion suelo vinilico click



Producto más vendido

ML-Design Suelo de Vinilo PVC Instalación Sistema de Click 35 Lamas Vinílicas de Aspecto Madera Marrón Afterglow Roble 122x18 cm, Grosor 4,2mm, 7,7m² Antideslizantes e Impermeables Clase de Carga 34

  • COMPATIBLES CON CUARTOS HÚMEDOS - Puede estar tranquilo con nuestros suelos de PVC, conocidos por su excelente resistencia al agua. Por lo tanto, son una solución ideal para estancias húmedas como cuartos de baño o cocinas (sin embargo, evite colocarlos en contacto directo con el agua, como en la ducha).
  • SUPERFICIE ESTÉTICA - La superficie texturizada de las planchas de PVC hace que el efecto madera parezca aún más realista y aporta un ambiente acogedor a su interior. Sin embargo, conservan una textura agradable y son fáciles de limpiar: un paño y un detergente suave es todo lo que necesita.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA - Estas planchas Click son fáciles de instalar: basta un ligero golpe con un mazo para fijar el click, e ideales para renovar azulejos antiguos. Se pueden cortar a medida con un cúter, por lo que son fáciles de instalar en cualquier habitación.
  • SUELO DE VINILO PVC DELUXE - Descubra el lujo a cada paso con nuestro suelo de vinilo PVC Deluxe con sistema click en roble. ¿Quiere dar a su hogar un aspecto nuevo y exquisito? Nuestro nuevo suelo de vinilo PVC Deluxe con sistema click en diseño roble es la elección perfecta para combinar elegancia y funcionalidad.
  • DURADERAS GRACIAS A LA CLASE DE CARGA 34 - Con un grosor de 4,2 mm y una capa de desgaste de 0,4 mm, estas planchas de PVC son duraderas y están diseñadas para su uso en cualquier habitación de la casa, incluyendo zonas de mucho tránsito como el salón, la cocina o incluso sus pasillos. Clase de carga 34: Aprobado para tráfico peatonal muy intenso. El suelo es adecuado para un uso muy intensivo y puede soportar un tráfico peatonal extremadamente intenso y cargas mecánicas elevadas.
Ver más modelos de instalacion suelo vinilico click