Instalacion suelo vinilico autoportante



Producto más vendido

Suelo de vinilo autoadhesivo (losetas de 90x15x1.5 cm). Losetas de vinilo para suelo decorativas listas para instalar. Suelo de PVC impermeable, innífugo de alta adherencia (2.5 m2, Roble)

  • 🔨 FÁCIL INSTALACIÓN: Losetas autoadhesivas de PVC de colocación sencilla, perfectas para renovar suelos sin obras. Basta con limpiar el suelo, retirar la película protectora y adherir la tarima siguiendo el patrón deseado. Cada lámina de vinilo para suelo autoadhesivo puede cortarse a la medida deseada para encajar perfectamente.
  • 💧 RESISTENTE AL AGUA Y FUEGO: Ideal para todo tipo de estáncias, nuestro suelo de vinilo autoadhesivo es resistente a la humedad y a cualquier elemento incandescente que caiga sobre él. Es por ello que es apto tanto para interior (habitación, salón, baños y cocinas) como para terraza exterior.
  • 🎨 VERSÁTIL, ECOLÓGICO Y DURADERO: Las baldosas adhesivas para suelo poseen un diseño moderno y elegante con efecto madera que se adapta a cualquier espacio y decoración. Además gracias a su fabricación en PVC de alta calidad, este suelo vinílico autoadhesivo es ecológico y garantiza una larga durabilidad.
  • 🧹 FÁCIL MANTENIMIENTO: La superficie del vinilo para suelo autoadhesivo resiste perfectamente el desgaste diario y es fácil de limpiar y de mantener. Basta con un sencillo barrido y fregado con agua jabonosa y quedará reluciente.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de la lamina de vinilo adhesivo para suelo satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ver más modelos de instalacion suelo vinilico autoportante