Imprimir en vinilo autoadhesivo



Producto más vendido

20 Hojas De Transparente Papel Adhesivo Para Imprimir, Papel Pegatina Para Imprimir A4, Vinilo Imprimible Adhesivo Impermeable, Secado Rápido, Autoadhesivo, Para Impresora De Inyección Detinta O Láser

  • 👍【Pegatinas de Inyección de Tinta de Alta Calidad 】Este juego consta de 20 hojas de papel de pegatina para imprimir, cada hoja tiene 21 x 29,7 cm, Grosor: 70μm, papel adhesivo a4 tienen bordes ordenados y una adherencia especialmente buena. Cumple una amplia gama de requisitos. Aptos para láser e impresoras de inyección de tinta. Se secan rápidamente y no se decoloran.
  • 👍【Material de Vinilo Impermeable】 Estas papel adhesivo imprimir poseen una superficie brillante, una gran transparencia, un efecto de impresión superior, absorben la tinta rápidamente e imprimen imágenes realmente claras. Las vinilo adhesivo imprimible son ideales para formar bonitas etiquetas y pegatinas impermeables, el sellado de las pegatinas con spray resistente a los rayos UV mejora su impermeabilidad y durabilidad.
  • 👍【Fácil de Usar】Después de la impresión, estas papel adhesivo transparente imprimible se pueden pegar fácilmente a superficies lisas simplemente despegando el papel de soporte. No quedan residuos después de despegarlas, por lo que son fáciles de utilizar en cualquier proyecto. La superficie lisa de las papel vinilo adhesivo imprimible garantiza la calidad de impresión y la protección de la impresora para todas sus necesidades de impresión.
  • 👍【Aumente la Creatividad y la Practicidad 】 Con estas papel adhesivo impresora, usted es libre de imprimir diseños, arte de la pared de etiquetas de productos, letras de vinilo, notas de pared, calcomanías de fotos, calcomanías personalizadas y etiquetas de carpetas. Estas papel adhesivo transparente a4 son perfectas para la oficina, el estudio, el hogar, la escuela y otras ocasiones.
  • 👍【Fácil de Cortar】Estas papel transparente imprimible son compatibles con la mayoría de las máquinas de corte para obtener cortes precisos y formas personalizadas. También puedes cortar las pegatinas fácilmente con tijeras. Crea elaborados diseños que no solo son prácticos, sino que también desarrollan las habilidades manuales de los niños e inspiran su creatividad sin límites.
Ver más modelos de imprimir en vinilo autoadhesivo