Estanteria vinilos



Producto más vendido

THATSRAD 6 PZS Estante de Acrílico Transparente para Discos Vinilos 30,5 * 4,4 * 4,3cm Estante Flotante Pared Expositor para CDs Soporte Fotos

  • 💿【Ligero pero fuerte】 El estante para discos de vinilo está hecho de acrílico de alta calidad, es liviano pero fuerte, ayuda a mantener los discos en su lugar y es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, sujetan el disco firmemente, no se caen, son de calidad confiable, más seguros y livianos que el vidrio o la madera.
  • 🎵 【Diseño transparente y flotante, reconocimiento rápido】 El soporte para discos de vinilo le permite colocar sus discos favoritos, el soporte para discos de acrílico transparente con efecto flotante le permite ver todos sus discos sin bloquearlos, lo que puede ayudarlo a encontrar sus álbumes favoritos fácilmente. y hacerte escuchar tus álbumes favoritos fácilmente.
  • 💿【Fácil de instalar】El paquete contiene 6 bastidores de discos, viene con 12 tornillos y 12 tubos de expansión, tamaño: 30,5*4,4*4,3 cm. El estante para discos es fácil de instalar, solo taladre agujeros donde debe instalarse, luego fije el estante a la pared con los tornillos y pasadores incluidos, se puede instalar en diferentes tipos de paredes y es estable y duradero.
  • 🎵【Perfecto para los amantes de la música】Puede consolidar la colección de álbumes de su hogar u oficina y convertirla en una colección llamativa, una gran adición a la habitación de un adolescente o al estudio de música. También es ideal como regalo para los amantes de la música durante Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y otros días festivos.
  • 💿 【Decoración de pared perfecta】 Los estantes flotantes de acrílico tienen un estilo minimalista moderno único que agrega elegancia a su espacio y también puede agregar un ambiente musical a su vida. Se puede instalar en la pared de la sala de estar, el dormitorio, el estudio y es ideal para exhibir libros, discos, marcos de fotos, obras de arte, cosméticos, etc.
Ver más modelos de estanteria vinilos