Diferencia entre nitrilo y vinilo



Producto más vendido

iImagine Vinyl 72 unidades de vinilo permanente, 30,48 x 30,48 cm, láminas de vinilo adhesivas para máquinas de corte, vinilo adhesivas permanente para tazas, ventana de coche

  • ✂️PAQUETE DE PAQUETE: Láminas de vinilo permanente de 30,48 x 30,48 cm (12 x 12 pulgadas) en 25 colores BRILLANTES, MATE y METÁLICOS empaquetados sin pliegues. (Total de 72)
  • ✂️DURABILIDAD E IMPERMEABLE: el vinilo adhesivo iImagine para Cricut es resistente al agua y resiste la exposición al aire libre durante 4 años. NOTA: no toque el agua durante las 24 horas posteriores a la finalización del proyecto. NO APTO PARA TELA.
  • ✂️ FÁCIL DE USAR: Nuestro vinilo cricut adecuado para maquina de cortar (Configuración en "Iron on +"), camafeo de silueta y máquina de corte. Tienes que intentar precortar. Fácil de cortar, pelar, transferir y pelar. No será excesivamente pegajoso ni perforará el papel de respaldo.
  • ✂️APLICACIONES: el vinilo permanente iImagine es ideal para cualquier decoración interior y exterior y funciona mejor en superficies lisas y bien limpias. Con nuestro paquete de colores variados, estará listo para cualquier proyecto, como tazas, pegatinas para ventanas, decoración de vidrio, decoración del hogar, cerámica, tazas, etc. ¡Tu imaginación es sólo el límite!
  • ✂️MEJOR VALOR: Use nuestras láminas permanentes adhesivas de vinilo para hacer hermosos diseños personalizados para superficies grandes y pequeñas. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, háganoslo saber.
Ver más modelos de diferencia entre nitrilo y vinilo